sábado, 14 de abril de 2012

Ansias de Mists of Pandaria

Parece que fué ayer mismo cuando Blizzard en su afamado Blizzcon presentó la que será su cuarta expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Y la verdad esque ya ha pasado casi medio año desde eso, o sin el casi.

Hace a penas unas semanas, Blizzard empezó a desvelar una cantidad de información nueva de forma desmesurada y hace aún menos se inició la beta abierta de la expansión. Un servidor que lleva ya más de un año sin jugar al Wow debido a la insatisfacción con la última expansión de este (Cataclysm), le han estado entrando unas ganas de degustar la nueva expansión sublimes.
 
Nueva raza: Pandaren, nuevo continente: Pandaria, lucha de máscotas, cambios en las clases, nuevos talentos, nuevo sistema de loteo... no son precisamente unos cambios muy, digamos "radicales", pero a uno le entran ganas de jugar.
Debido a estas ansias, desde hace un par de semanas, empecé a jugar, después de más de 7 u 8 años alWarcraft III. La verdad esque jugar desde la perspectiva de conocer el Azeroth del WoW y con las texturas del WoW en HD, hace cambiar radicalmente el juego.

Me gustó tanto este cambió, que empecé a grabar cada escena cinematográgica, de esta forma, poder compartir la historia de cada uno de los personajes más destacados del universo Warcraft con el mundo, como ya hice en su momento con la historia de Prince of Persia.

¡Estoy terminando la de Arthas Menethil y subiendo ya la primera parte del video!

Iré posteandolos en DeleGame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario